TSUBASA "YOU ARE MY LOVE"








FALCONER


Después de que “Mithotyn” se desintegrara Stefan Weinerhall ex guitarrista de la banda decidió formar un grupo en diciembre de 1999, el cual no tenia nombre, pero en ese momento no importo.

Comenzó grabando 4 canciones, solo con guitarra y una mezcladora que hizo la parte base de la batería, esas fueron las designadas para el demo;
“Mindtraveler”, Lord of Blacksmiths”, “Entering Eternity”
y Sustitucional World”.

Después de grabarlas y tener las partes vocales hechas por la guitarra decidió comenzar a buscar a su banda, y empezó por la voz, después de mucho tiempo de buscar con los artistas locales encontró a Mathias Blad cantante con bastante destreza y una voz implacable. Unos meses después se unió el baterista, de la desaparecida banda “Mithotyn”

Integrantes:

Voz líder: Mathias Blas

Guitarra líder: Stefan Weinerhall

Batería: Karsten Larsson

Teclado: jimmy Hedlund

Bajo: Magnus Lindhardt

El gusto por los halcones de Stefan, lo hizo decidir por el nombre de “Falconer” banda de metal que con su guitarra estruendosa, batería implacable, voz seductora, teclado sublime, bajo zumbante y sus letras que nos cuentan una historia, una leyenda, nos llevan a recorrer mundos desconocidos y muestran un poco de su cultura y la riqueza en valores de lealtad, honor, respeto y amor a la libertad.


Cuentan con 5 discos:

Falconer 2001 11 tracks

Chapter For a Vale Forlon 2002 10 tracks

Sceptre of Deception 2003 11 tracks

Grime vs Granduer 2005 12 tracks

NhortWind 2006 19 tracks

EUROCOPA NEWS

Defensor italiano Fabio Cannavaro será operado del tobillo

Viena, 3 jun (PL) El capitán de la selección italiana de fútbol, Fabio Cannavaro, anunció hoy que se someterá a una operación de tobillo, con lo cual se perderá la Eurocopa.

Cannavaro, central del Real Madrid español, pasará por el quirófano dos días después de lesionarse el tobillo izquierdo en un entrenamiento y no saldrá a la cancha durante el torneo, aunque aseguró que permanecerá con la Squadra Azurra.

El médico del Real Madrid, Alfonso del Corral, supervisará la operación de los ligamentos del tobillo de Cannavaro, quien dijo sentirse muy decepcionado porque la de Austria y Suiza "iba a ser mi última Eurocopa".

Cannavaro, ganador del Balón de Oro en 2006, le pidió al seleccionador Roberto Donadoni que le permita permanecer con el equipo durante el torneo.

Andrea Ferretti, médico de la Federación Italiana de Fútbol, comentó que, en primera instancia, el central debería estar varios meses sin jugar, aunque advirtió que hasta después de la operación no se tendrá una idea más exacta.

http://www.prensalatina.com.mx/article.asp?ID=%7BB541D576-AC2F-4192-B917-CB958CD9771E%7D&language=ES

MASTER of TCG

YU-GI-OH, NO HA MUERTO

KONAMI ha creado una nueva “arcade” (maquinita) del estilo de “Pump it up” pero con la diferencia de en vez de bailar, aquí “batalleas” al más puro estilo YUGI-OH.

Esta arcade fue lanzada a principios de Abril y su nombre es “DUEL TERMINALS”, lo grandioso de esto es que permite sentir la experiencia de jugar como si uno tuviera un “duel disk”; fue presentada junto con el estreno de la tercera temporada de “Yugi” titulada “Yu- gi - Oh 5D´s” la reseña de este anime lo podrán checar en erianime.blogspot.com.

Se colocaron en todos los centros comerciales de Japón el juego cuesta 100 yenes (aproximadamente 11 pesos), el modo de juego varia un poco al convencional ya que se comienza con 3000 puntos de vida, un “deck” de 10 cartas y el campo se divide en 3 cartas para monstruos y 3 para magias y trampas.

Las cartas que utiliza son especiales ya que cuentan con un dispositivo que hace que la maquina las lea. El “foil” de las cartas es el llamado “Parallel Rare” pero para no quitar los diferentes “foils”, también podemos encontrar, “foil” “ultra rare”, “super rare”, “rare” y cartas comunes sin “foil”. Lo mejor de esto es que al terminar un duelo uno recibe una carta “gratis”…

Esperemos algún día podamos ver esto en México y sentirnos verdaderos duelistas…

Ma – Ro – Oh.

;;