J- Music

Una vez más les traigo un opening que en lo particular es el único que me ha hecho llorar, por lo que significa, el fin de "Dragon Ball", además que se la dedique a mi novia, (Arashistar, la de erianime)... simplemente me fascina... disfrutenla.




MI CORAZÓN ENCANTADO

Tu sonrisa tan resplandeciente
A mi corazón deja encantado
Ven toma mi mano
Para huir de esta terrible oscuridad

En el instante en que te volví a encontrar
Mi mente trajo a mí este hermoso lugar
Que cuando era niño fue tan valioso para mi

Quiero saber, ¿si acaso tu conmigo quieres bailar?
Si me das tu mano te llevare por un camino cubierto de luz y oscuridad

Tal vez sigas pensando en él
No puedo yo saberlo
Pero se que entiendo
De amor necesitas tu
Y el valor para pelear en mi lo hallaras

Mi corazón encantado vibra
Por el polvo de esperanza y magia
Del universo que... ambicionan todos poseer
Voy amarte para toda la vida
No me importa sino te intereso
Ven toma mi mano
Para huir de esta infinita oscuridad.






DAN DAN (KOKORO HIKARETEKU)

Dan Dan Kokoro hikareteku
sono mabushii egao ni
hatenai yami karatobidasou
Hold My Hand

Kimi to deatta toki
kodomo no koro taisetsuni
omoi teitta basho omoide
ashitanda

Boku to odotte kurenaika
hikari to kage no Winding Road
imademo aitsu ni muchuu nano?

Sukoshidake furimukitaku naru
youna tokimo arukedo
ai to yuuki to hokori omotte tatakau yo

Dan Dan Kokoro hikareteku
kono houshii no kibou no kakera
kito daremoga eien no ten ni iretai

Zen Zen kinishinai furishitemo
hora kimi ni koi shiteru
Hatenai yami karatobidasou
Hold Your Hand



1 Comment:

  1. kuma.soel said...
    cuando lo lei
    no sabia cual era
    pero tmb me gustaba
    aunke no he visto mucho dragon ball XD
    pero el GT es el ke mas me gusto creo no se por ke .....
    chida rola jeje


    SoeL◕‿◕

Post a Comment