Debraye Inspirador

NO FOTO!!!!!!!!!!!!



6 meses desaparecido y al parecer nadie me extraño, la verdad tirana que hace ver lo pequeño y vasto que es el mundo en la red.

En estos 6 meses nada en mi vida parece haber cambiado, sigo sin encontrar trabajo, tengo una novia genial, mi familia sigue igual y sigo hiendo a la escuela solo que ahora los sábados.

Una y otra vez me topado con esa pared que dice “dar vuelta hacia atrás”, la cual no me deja pasar y yo obedientemente doy esa vuelta, ya hasta inconscientemente, pero hoy me he decidido a atacarla, escalarla y saltarla, por que hoy es el momento de hacerlo, estoy harto de estar atado a ese muro cerebral, deseo dejar de escuchar esas voces en mi cabeza diciéndome que hacer, que pensar, como actuar... Ahora llego el momento del cambio, el momento de hacer por mi vida, por mi y las personas que me apoyan, a las cuales les dedico este post (aunque no lo vayan a leer), gracias y es hora de romper el muro...

2 Comments:

  1. El Pipiripau (ikoon) said...
    Qué chido que des ese paso... genial!!!

    Échale ganas!!!

    Saludos Comadre...
    Dagoth said...
    Yo te apoyo carnaleiro
    y también te extraño, sino te encuentro en el TT pensaría que has "morido"
    Está cabrón esto del empleo... Hace unos días me encontré a alguien del salón y sobre el mismo tema me dijo: "ya hasta me estoy arrepintiendo de haber estudiando la carrera" u_U

    como sea, te mando hartas güenas vibras llenas de zapes
    se te quiere y se te extraña tonto

Post a Comment