DEBRAYE

¿LA VIDA ES UN MUNDO O UN MUNDO ES VIDA?

Descubrir un mundo es fácil, cuando tienes las herramientas adecuadas, cuando conoces palabras y frases lindas... pero cuando careces de estas, el descubrirlos se dificulta, no ves nada, solo sombras de personas que crees conocer, que están contigo pero solo son un reflejo, un espejismo de la compañía y lo único que tienes es tu mundo, si tu mundo... ese que has formado y se encuentra todo lo que te gusta, lo que deseas, lo que eres... Entonces, ¿mi mundo es mi vida?...

Todo gira alrededor de las personas que conocemos o que nos negamos a conocer por que “las barreras de nuestro mundo” son altas o simplemente por el miedo a relacionarse, de permitir el acceso a nuestro hogar, donde vivimos... nuestro mundo...

Algún día escuche decir, mundos paralelos y reflexione sobre esto como 2 personas que van por el mismo camino, comparten su vida, la viven juntos, viven el uno para el otro...

Otra vez oí hablar de mundos distintos y lo que visualice fue la historia de Romeo y Julieta lo que les impide estar juntos es la rivalidad entre familias, mundos distintos, tú la conoces...

Otro día me dijeron a ese mundo NO perteneces y yo pensé –“¿Qué no solo es un mundo?”- y casi instantáneamente me conteste –“Una vida es un mundo y un mundo es una vida, en tal caso, NO vivimos en un mundo sino en miles, millones, uno por cada persona que conocemos, nos conoce y nos involucramos... o ¿tu que crees?...

0 Comments:

Post a Comment