Soy Fan y que...

Después de 2 semanas difíciles en la jungla de asfalto me dispuse a relajarme y volver en mi, así que decidí ver un anime que por mucho hoy en día es el mas famoso en este país, me refiero a “Naruto”.

Siempre lo había evadido ya que no me llamaba la atención o simplemente lo discrimine por ser, según yo, una mala copia de “Dragon ball”, pero cuando empecé a verla me di cuenta que este era un “shonen” distinto a todos los demás no tenia nada que ver con lo que estaba acostumbrado.

El héroe no siempre es el que salva el día ya que cada personaje tiene su importancia y una historia que los hace únicos e incluso protagonistas, ya que cada uno bien podría tener su anime y eso lo hace sumamente impredecible en algunas cuestiones, en otras no tanto pero el punto es que el universo que se creo es soberbio y muy difícil ya que los detalles son muy bien cuidados...

Pero bueno, por lo que decidí hacer este post es para presentarles el “opening” que más me gusta de “Naruto”, en próximos post les daré una información detallada de este grandioso anime...

Figthing Dreamers Op 4 Naruto






AMV



1 Comment:

  1. Arashistar* said...
    Haber eso es facil! Sakura, Temari, Orochimaru, Sasuke,Gara,Rock-li, Kakashi,Kiba,Hinata....y creo que hasta ahi me se. Ja! No soy tan mala :)

Post a Comment